Para mí era muy importante tener estas clases de mentoring con Katie Marie de Wedding Planner www.eventsbykatiemarie.com porque me horrorizaba la idea de no hacerlo correctamente.
Anteriormente
a estas clases como 3 años antes ya había organizado eventos pero no
bodas. Por este motivo no sólo tengo que aprender lo relativo al tema
nupcial, también la seguridad y confianza que estoy adquiriendo con mis
clases. Soy muy seria con el trabajo y me gusta dar lo mejor de mí.A veces hago un esfuerzo sobrehumano por ser positiva y creer en mí, pero cuando no entiendo algo o no sé cómo seguir me bloqueo. A todo esto hay que añadir la vergüenza que pasaba por estar delante de una Wedding Planner con experiencia y yo una novata que le hacía perder el tiempo.
Cuando esto ocurre quedo con Katie Marie y hablamos del tema porque las clases de mentoring me ayudan a ello. Por ejemplo una vez me equivoqué al escribir en este Diario y después no sabía cómo seguir y me bloqueé. Hablé con Katie Marie y fue ella la que me dijo como tenía que seguir enseñándome la estructura y organización y fue así como consiguió que me desbloqueara.
Hoy estoy aprendiendo como hablar para ser más positiva y seguir avanzando porque ahora soy más organizada. Por algo son clases de aprendizaje de una novata para llegar a ser una de las mejores Wedding Planner de éxito y trayectoria profesional.
A partir de ese momento tengo que reconocer que cada vez estoy más contenta e ilusionada por todo lo que estoy aprendiendo profesionalmente como ser más organizada , ordenada y personalmente por la satisfacción de estos avances.
Tengo muchas ganas e ilusión de asistir a mi próxima clase de mentoring donde voy a aprender a ser más ordenada y eficiente.
Me despido hoy de tod@s vosotr@s con esta frase tan inspiradora y espero que también lo sea para vosotr@s.
Por más lejos que estén tus sueños nunca dejes de perseguirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario