Bodas Chic & Cool

Bodas Chic & Cool

martes, 14 de abril de 2015

Encuentro con mi mentora.



Para mí era muy importante tener estas clases de mentoring con Katie Marie de Wedding Planner www.eventsbykatiemarie.com porque me horrorizaba la idea de no hacerlo correctamente.
Anteriormente a estas clases como 3 años antes ya había organizado eventos pero no bodas. Por este motivo no sólo tengo que aprender lo relativo al tema nupcial, también la seguridad y confianza que estoy adquiriendo con mis clases. Soy muy seria con el trabajo y me gusta dar lo mejor de mí.
A veces hago un esfuerzo sobrehumano por ser positiva y creer en mí, pero cuando no entiendo algo o no sé cómo seguir me bloqueo. A todo esto hay que añadir la vergüenza que pasaba por estar delante de una Wedding Planner con experiencia y yo una novata que le hacía perder el tiempo.
1511658_210455972480967_1246621532_n

Cuando esto ocurre quedo con Katie Marie y hablamos del tema porque las clases de mentoring me ayudan a ello. Por ejemplo una vez me equivoqué al escribir en este Diario y después no sabía cómo seguir y me bloqueé. Hablé con Katie Marie y fue ella la que me dijo como tenía que seguir enseñándome la estructura y organización y fue así como consiguió que me desbloqueara.
Hoy estoy aprendiendo como hablar para ser más positiva y seguir avanzando porque ahora soy más organizada. Por algo son clases de aprendizaje de una novata para llegar a ser una de las mejores Wedding Planner de éxito y trayectoria profesional.
A partir de ese momento tengo que reconocer que cada vez estoy más contenta e ilusionada por todo lo que estoy aprendiendo profesionalmente como ser más organizada , ordenada y personalmente por la satisfacción de estos avances.
Tengo muchas ganas e ilusión de asistir a mi próxima clase de mentoring donde voy a aprender a ser más ordenada y eficiente.
Me despido hoy de tod@s vosotr@s con esta frase tan inspiradora y espero que también lo sea para vosotr@s.
Por más lejos que estén tus sueños nunca dejes de perseguirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario