Bodas Chic & Cool

Bodas Chic & Cool

miércoles, 4 de junio de 2014

BODAS RÚSTICAS O CAMPERAS


Hola a tod@s:
Las bodas rústicas o campestres son aquellas que se celebran al aire libre normalmente en una finca o el campo. Ideales para las estaciones de primavera y verano y de cualquier tipo, ya que en estas bodas puede haber influencia  de estilo vintage o hippy boho chic.
También se caracterizan por la incorporación de madera, elementos de la naturaleza y materiales vintage. Es el marco perfecto para realizar una ceremonia civil decorando con flores y utilizando arcos de madera para la celebración.
 Las cajas para llevar los anillos y portar las arras también pueden ser rústicas y podemos encontrar diferentes elementos de la naturaleza como corchos, hojas o cualquier otro de forma casera que nos sirva para llevarlas.
Los centros de mesa pueden ser adornados con flores silvestres, margaritas, girasoles, incluso peonías que le da un toque elegante a las bodas rústicas.
Los meseros y seating también será de estos elementos para que todo vaya en concordancia. Al ser bodas realizadas al aire libre y en espacios grandes es importante las señalizaciones que ayuda a orientarse a los invitados y aquellas con mensajes positivos y románticos. Son bonitas y originales y cada vez son más los novi@s que las incluyen en sus bodas.
También los exteriores se puede decorar con farolillos, banderines y pequeños detalles que personalizan la boda. Al principio hemos dicho que en este tipo de bodas puede haber influencia de rasgos vintage o hippy boho chic que se manifiesta en estos detalles.
No hay nada más rústico o campestre que decorar con botellas por toda la zona con flores silvestres y adornadas con lazos, tela de saco o encaje.
Una de las cosas más bonitas y mágicas es cuando llega la noche y en cada rincón hay algún tipo de iluminación. Podemos encontrar desde farolillos con luces, botes o botellas con velas y las famosas lámparas chinas.


Y para terminar estas bodas tan bonitas no hay nada más dulce que una tarta , cup cakes o candy bar que por supuesto también serán rústicos.
Espero como siempre que comentéis y os haya servido de ayuda si tenéis pensado casaros con este tipo de boda tan chic & cool.
Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario