Bodas Chic & Cool

Bodas Chic & Cool

viernes, 28 de febrero de 2014

ILUMINACIÓN EN TU BODA.






Viernes, 28 de febrero de 2014.

Hola a tod@s:
La iluminación en una boda es muy importante y mucho más si la boda se celebra por la tarde- noche y es al aire libre en una finca o jardín. Además crea un ambiente mágico y romántico y hace que sea más elegante y por supuesto chic & cool.
Son muchos los elementos que nos permiten la posibilidad de iluminar una boda, desde las ceremonias realizadas en exteriores hasta el banquete y posterior baile.

Unas de las zonas donde podemos encontrar mucha iluminación haciendo que sea  muy elegante y fina es en la decoración de las mesas que además de flores podemos encontrar muchas velas.


Además de la iluminación con velas en las mesas también nos podemos encontrar candelabros y lámparas de araña que le da un toque clásico y elegante.
Algo muy original aunque cada vez nos encontramos con más frecuencia son los farolillos, ya sean blancos o de colores y guirnaldas de luces, el efecto es impresionante y muy bonito.
Las velas adquieren un gran protagonismo en la iluminación porque crean un ambiente romántico y de ensueño y además de encontrarlas decorando en las mesas también las podemos encontrar como velas flotantes en una piscina o zona con agua y como alfombra que además de iluminar facilita el camino a los novios e invitados.
Cuando es un espacio al aire libre y grande es necesario iluminar varias zonas y en ese caso  podemos aprovechar los árboles para colgar faroles o botes con velas dentro.
Y como original y bonito podemos hacer caminos con bolsas de papel kraft y lámparas chinas o globos de luz que son esferas de papel que se iluminan por dentro y además de los novios los invitados también pueden ayudar a crear la iluminación de la boda.

Espero que os haya gustado todas estas formas de iluminación y me digáis cual os gusta más de todas que son chic & cool.
Que tengáis buen fin de semana.
Besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario