Lunes, 3 de marzo de 2014.
Hola a tod@s:
Los libros de firma sirve para que los invitados feliciten a los novios, agradezcan su invitación y escriban algo que siempre tendrán de recuerdo.
Éstos también han evolucionado y cada vez son más originales para sorprender a los invitados y con estilos diferentes y personalizados.
Aunque podemos seguir viendo el típico libro de firmas sencillo con la portada en blanco o de algún color liso que es más sencillo y donde aparece normalmente la fecha de la boda y nombres de los novios.
De estos más sencillos y clásicos a libros de firmas con más colorido, letras brillantes, donde en la portada aparece la foto de los contrayentes o frases alegres y divertidas que ayudan e incitan a que los invitados escriban sus mensajes.
Pero en cuanto a originalidad hay varios tipos que sorprenderán a los invitados que resultan divertidos y bonitos como en vez del libro de firma usar platos, tablones o pizarras, colocar el libro en sitios originales y menos frecuentes o adornado de objetos decorativos y los tendederos a modo de tarjetas que podemos ver últimamente en muchas bodas.
Espero que os haya servido de ayuda y haya gustado estos libros de firmas chic & cool.
Que tengáis buen comienzo de semana.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario