Bodas Chic & Cool

Bodas Chic & Cool

viernes, 21 de marzo de 2014

TOCADOS PARA INVITADAS

Hola a tod@s:

Hasta ahora no había hablado de las invitadas de boda y se merecen varíos post, pero por ahora empezaremos hablando de los diferentes tipos de tocados que pueden llevar.
Los tocados y pamelas normalmente se llevan en bodas de mañana ya que protegen del sol además de adornar y son un complemento cada vez más usado por nuestras invitadas y siempre con vestidos cortos, mientras que en las bodas de tarde se puede llevar un pequeño tocado o algo sencillo como un adorno de una flor o diadema.
Durante la boda el tocado no se puede quitar según el protocolo y hay que elegir un peinado adecuado dependiendo del tipo de tocado.
Hay una gran variedad para elegir el que más nos guste pero también hay que tener en cuenta además de la hora y tipo de boda, el vestido de la invitada y también la altura.
Las pamelas son perfectas para una boda de mañana y dan un toque de elegancia.

Para aquellas invitadas más discretas que les gusta los complementos pero prefieren algo sencillo pueden elegir pequeños tocados, alguna flor, diadema o peineta con plumas que son muy bonitas y elegantes.
Los tocados son los preferidos para las bodas, tienen un aíre sofisticado y por supuesto son chic & cool, gusta tanto a jóvenes como señoras mayores y hay de diferentes estilos dependiendo como siempre del tipo y estilo del vestuario de las invitadas.
Pero en cuanto a originalidad e innovación se encuentran mis preferidos y a los que hay que hacer una mención especial por su elegancia y buen gusto como son el canotier que es el sombrero de paja adornado con una cinta de colores o flores vistosas y los tocados joyas muy de moda y favorecedores.
Y no puedo terminar este post sin hablar de las ya famosas y conocidas coronitas de flores que si recordáis hable de ellas en los tocados para novías, pero también las invitadas a una boda pueden llevarlas porque son juveniles y dan frescura. Muy utilizadas sobre todo en bodas hippy o celebradas en jardínes al aíre libre.
Espero como siempre que os haya gustado estos tocados tan chic & cool y que os haya servido de ayuda en vuestras próximas bodas.
Que tengáis buen finde.
Besos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario