Bodas Chic & Cool

Bodas Chic & Cool

miércoles, 26 de marzo de 2014

IDEAS ORIGINALES PARA LLEVAR ALIANZAS Y ARRAS.



Hola a tod@s:
Es un  detalle  muy importante a tener en cuenta en una boda y que  no puede pasar desapercibido por pequeño que sea.
Como todo debe ser siempre del gusto de los novios y acorde con el tipo de boda que se celebre.
Los hay cada vez más originales y personalizados y hemos pasado del típico cojín con encaje que portan los pajes  que en mi opinión y si me permitís no me parece el más bonito.

Las alianzas y arras pueden ser portadas en cajas de diferentes tipos que después pueden ser guardadas de recuerdo y se ha sustituido en algunos casos el clásico cojín por otros más modernos y bonitos.


Una forma diferente de llevar las alianzas y sin necesidad de buscar caja o cojín es llevándolas en el ramo de la novia o ultilizar de soporte alguna flor sea natural o artificial donde se portan las alianzas.
Y en cuanto a innovar y ser diferentes hay novias que las llevan en su propio vestido atadas con un lazo de forma decorativa o utilizan libros para llevarlas, algunos novios eligen su libro preferido para que sea aún más personalizado.
Siempre hemos dicho que es muy importante el tipo de boda y debemos tener en cuenta esto para todos los demás complementos y detalles.Está claro que el sitio donde se llevarán las alianzas y las arras no puede ser menos y aquellas que se celebran al aire libre en el campo, jardines,incluso en la playa utilizan elementos de la naturaleza que son chic & cool.
Espero vuestros comentarios y como siempre que os haya gustado y servido de ayuda estas ideas para portar las alianzas y arras tan chic & cool.
Que tengáis buen día.
Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario