Bodas Chic & Cool

Bodas Chic & Cool

martes, 4 de noviembre de 2014

BODAS HIPPY BOHO-CHIC

 Hola a tod@s:
Después de un tiempo de parón hemos vuelto con muchas ideas y sorpresas que esperamos sea de vuestro agrado.
En los próximos post os iremos informando de todos los cambios para l@s novi@s en esta nueva etapa llena de novedades y como hemos dicho antes de muchas sorpresas.
Pero os voy a dejar un poco con la intriga y en el post de hoy vamos a hablar de las bodas hippy boho-chic o también bodas ibicencas. Normalmente estas bodas suelen celebrarse en verano en la playa pero teniendo en cuenta las altas temperaturas que hemos tenido hasta hace dos días y que hay ciudades de España que tienen un clima más cálido he decidido hablar de este tipo de boda que tiene muchos adept@s y entre ellas yo.
Las bodas hippy se caracterizan porque se celebran al aire libre en la playa principalmente o en el campo, suelen ser sencillas y muy personalizadas donde las flores adquieren un protagonismo especial.
Una característica de este tipo de bodas es el vestido de la novia que suelen ser vaporosos y de estilo ibicenco.
No menos importante es el peinado que normalmente suele llevarse suelto adornado con flores o coronitas que son tendencia o colocando el velo a forma de banda cubriendo la cabeza.

Tanto si se celebran en la playa como en el campo, la ceremonia es al aire libre para estar en contacto directo con la naturaleza utilizando  arcos decorados de flores, influencia de madera, alfombras de flores, antorchas y velas que le dan este toque boho-chic.
Es en la decoración donde podemos observar el estilo de este tipo de bodas. Mucho blanco y decoración de flores ya sea en centros de mesa o decoración con botellas, donde también hay influencia de otros estilos como el rústico o vintage.

Pero no sólo las bodas hippy se decoran con flores, son muchas las posibilidades de detalles sencillos y vistosos como banderines,  decorar con  fotos de los novios y rincones con encanto, personalizados y divertidos donde se observa la personalidad y gustos de los novios.
Las señalizaciones además de indicar y facilitar el camino a los invitados también son decorativas, ideales para darle ese punto hippy y por supuesto chic & cool.
 Muy importante y característico puede ser el transporte que lleve a los novios como los típicos coches de los años 60 y 70 de colores vistosos decorados con flores, de alguna forma original o formando parte de la
decoración la típica caravana hippy.
No menos importante es la iluminación en una boda ya sea con antorchas, velas, farolillos o luces chinas. Además de iluminar por la noche son decorativos y le dan ese toque chic y romántico que tanto nos gusta.

Como ya sabéis toda gran boda debe tener la tradicional tarta que en este caso puede ser algo menos tradicional. Perfectos para las bodas hippy son las tartas desnudas llamadas así por tener el bizcocho sin cobertura y con elementos rústicos como la madera. También los candy bar de limonadas, bebidas, incluso de tés.
Espero como siempre que os haya gustado y servido de ayuda. Si alguna vez habéis asistido a una boda hippy-boho chic o incluso vuestra boda fue así me gustaría que me comentarais vuestras impresiones y que opináis de este tipo de boda tan chic & cool.
Besos.







1 comentario: