Jueves, 13 de febrero de 2014.
Hola a tod@s:
Los meseros sirven para saber en que mesa deben sentarse los invitados a la boda. Los novios pretenden sorprender a los invitados estando pendientes desde el primer hasta el último detalle que en este caso son originales, divertidos y hacen que su boda sea más personalizada.
Depende del lugar que hayan elegido para la celebración, los gusto y preferencias de los novios o si la boda es temática.
Antes los meseros se ponían en un tablón indicando el número y en la mesa aparecía éste en un folio o cuartilla sin más, pero últimamente han cambiado y podemos encontrar de varios tipos. Los más sencillos suelen ser los que aparece el número en un marco, es una opción fina y elegante.
Es bastante normal y últimamente se está viendo mucho encontrar los números de las mesas en pizarras o que las mesas tengan nombres, es decir en los tablones no aparecerá un número si no un nombre que coincidirá con el que lleve la mesa.
Ante tanta variedad y depende donde se organice la boda así serán los meseros, ya que si se organiza en un jardín podemos ver meseros de flores o plantas, para bodas temáticas o de algún tema que les guste a los novios y algunos sorprendentes por su originalidad.
Y por último no quiero dejar pasar unos meseros que además de bonitos, finos y elegantes me gustaría destacar el mimo que han tenido los invitados y por lo elaborados que son teniendo en cuenta todos los detalles. Poner a su mesa el nombre de una flor que es la que decora el centro de mesa o poner números y dependiendo del número nos encontraremos esos mismos objetos decorativos. La mesa dos puede tener dos flores o una flor y una vela jugando con todas las posibilidades.
¿Qué os parecen?. Ante tanta variedad y orginalidad no se cuál elegiría porque todos me parecen muy bonitos y sobre todo son meseros chic & cool.
Y vosotr@s, ¿ clocaríais meseros clásicos, temáticos o más originales?. Espero vuestros comentarios.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario