Martes, 4 de febrero de 2014.
Hola a tod@s:
El peinado de la novia es una parte fundamental al igual que el vestido y el maquillaje. Hay novias que le dan mucha importancia al peinado, sobre todo si es un recogido y en las fotos aparece como un primer plano dándole el mayor protagonismo.
Las novias deben estar cómodas en todo momento y parecer ellas mismas ya que son muchas las horas que deben permanecer guapas y perfectas durante la ceremonia y posterior banquete.
Hay que tener una concordancia lógica y coherente entre el vestido y el peinado. Lo normal es que si el vestido es muy clásico y de corte imperio el peinado sea clásico también, pero si el vestido es algo más moderno o estilo hippy boho-chic el peinado debe ser más juvenil y desenfadado.
Las novias que llevan el pelo suelto ya sea liso o rizado pueden llevar velo al igual que las novias que lo llevan recogido y adornar el pelo con alguna flor, pequeño tocado o coronitas de flores que son tendencia.
Hay novias que no se consideran tan atrevidas o simplemente por estilo, preferencia o comodidad llevan un semirecogido que les despeja la cara y quedando suelto por detrás.
Lo más clásico y más común en peinados de novia son los moños. Hay de todo tipo y para todos los gustos, clásicos, modernos, más elaborados, despeinados y siempre acorde con el estilo del vestido. Los moños son ideales para llevar velo pero también con diademas y al igual que con pelo suelto pueden adornarse con flores, diademas, tocados o coronitas de flores.
Y vosotras que opinais? Pelo suelto o recogido? Moño clásico o con trenzas?.
Seguro que teneis alguno como favorito entre todos estos peinados cool & chic.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario