Bodas Chic & Cool

Bodas Chic & Cool

lunes, 3 de febrero de 2014

DECORACIÓN PARA BODAS CIVILES.






Lunes, 3 de febrero de 2014.

Hola  a tod@s:
Las bodas civiles no tienen porque ser menos vistosas o bonitas que una boda religiosa. Si bién es verdad que cada vez se ven menos una boda civil celebrada en un juzgado o ayuntamiento.
Últimamente podemos observar que se está copiando para bodas civiles las celebraciones típicas americanas que estamos acostumbrados a ver desde hace años. ¿Y por qué no?. Si hay algo bonito, con buen gusto, romántico y por supuesto que sea chic & cool es bueno que se copie o mejor dicho que nos inspire y aporte ideas.

Para que las bodas civiles resulten más bonitas y luzcan más es muy importante el marco elegido que suele ser en el campo, jardines o incluso en la playa.
Son caractirísticos y creo que no nos imaginamos una boda de estas caractirísticas sin los famosos arcos de flores que rodean a los novios y las alfombras de pétalos de flores.

Pero también se puede optar por una decoración algo más sencilla que no tiene porque incluir el famoso arco, sólo es necesario una mesa y sillas para los invitados y si quieren adornar con algún toque en vez de la alfombra de pétalos de flores, una alfombra blanca que lleva a los novios al altar.
También pequeños detalles pero muy bonitos y significativos que podemos añadir como pequeños jarrones, ramos o simplemente flores colocadas en las sillas o en el caso de que haya carpa en la parte superior.
Y como hay una gran variedad, no sólo podemos decorar el arco o las sillas. Hay tantos detalles y objetos decorativos y más  si la boda es  al aie libre que en este caso podemos aprovechar para decorar pequeños rincones o árboles con luces, guirnaldas,ramos de flores o maceteros y farolillos blancos o de colores.

Si se trata de sitios muy grandes para que no se vea todo tan vacio se pueden poner indicaciones que además de decorar ayuda a los invitados a llegar hasta el altar.
Algo muy importante y que no debemos olvidar es que estas bodas pueden celebrarse tanto por la mañana como por la noche y para eso debe haber iluminación. Una boda por la noche iluminada es una de las cosas más bonitas e impresionante y mucho más cuando es al aire libre, ya sea en el campo, jardín o la playa. Para conseguir esto hay varias alternativas como el camino decorado con antorchas, velas o farolillos,  árboles iluminados o que le cuelgan luces y si hay una fuente, piscina o lago velas flotantes.

No os parecen decoraciones preciosas por los lugares y los detalles tan chic & cool.
Seguro que conoceis muchos más y espero que lo comenteis.
Besos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario