Bodas Chic & Cool

Bodas Chic & Cool

miércoles, 8 de abril de 2015





 A Wedding Planner secret diary.

8-4-2015.
Hola a tod@s:
Es verdad que llevo bastante tiempo desaparecida pero es porque tengo varios proyectos y el más importante, este que os quiero contar. Estoy tenieno unas clases de mentoring con una Wedding Planner de gran reconocimiento internacional para seguir creciendo profesionalmente y convertirme en la mejor organizadora de bodas y eventos. Esta colaboración estudiante y Wedding Planner en Training es muy enriquecedora y cada día estoy más contenta y motivada.

Encuentro con mi mentora y comienzo de una etapa nueva.





En el primer capítulo de este diario os voy a ir narrando los seguimientos y vivencias que  yo María iré 
haciendo por convertirme  en una Wedding  Planner profesional y de éxito. Todo esto será posible gracias a las clases de mentoring que impartirá Katie Marie, Wedding Planner Británica y con una gran experiencia creadora de www.eventsbykatiemarie.com .Espero que os parezca interesante y sobre todo os sirva de ayuda a todas esas  futuras Wedding  Planners , novios y novias que en este momento se sientan identifica das conmigo.
Un buen día decidí que hacer con mi vida porque no estaba contenta con el trabajo que hacía ni conmigo misma y  en ese momento  pensé no quejarme tanto ni compadecerme y buscar soluciones.  Apunté en un papel  las cosas que me gustan y me hacen feliz y no hay nada que me guste más que organizar eventos y sobre todo las bodas que son mi pasión y se convirtieron en un sueño.
Desde ese momento tuve claro que quería formarme para ser la mejor Wedding  Planner e hice un curso que me recomendaron donde al final recibiría la acreditación de Wedding Planner.
He de decir que tengo la formación porque anteriormente a estas clases ya me había formado y obtuve mi titulación dos años antes, pero  como me considero muy honesta conmigo misma, mucho más con los novios y novias que en un futuro me contraten para organizarles su boda. Así que por este motivo decidí apuntarme a estas clases de mentoring para adquirir experiencia y he de decir que estoy encantada y aprendiendo mucho.
Por casualidades de la vida aunque pienso que las cosas suceden por algo, revisando correos encontré uno de Katie Marie y pensé en volver a contactar con ella y hablarle de mi.
A partir de ahí Katie Marie  Wedding  Planner  www.eventsbykatiemarie.com de éxito formaría parte de mi vida convirtiéndose en mi mentora.  He de  decir que estoy deseando  asistir a mi próxima clase donde aprenderé nociones de protocolo y como superar mis temores y nervios.
Me despido por hoy con esta frase inspiradora que me encanta de Winston Churchill, “El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse”.











No hay comentarios:

Publicar un comentario