Hola a tod@s:
Las flores son un elemento fundamental e imprescindible en las bodas y en cualquier evento o celebración.
El ramo de novia es un complemento muy importante y hay una gran variedad dependiendo como siempre del gusto de la novia, del tipo de boda, estilo del vestido y por supuesto de la época del año.
Hay novias que prefieren ramos sencillos, simplemente unas cuantas flores de temporada como pueden ser rosas o margaritas atadas con un lazo o cuerda decorativa. De esta forma además de sencillo es más económico y por supuesto chic & cool.
Las flores más utilizadas para ramos de novias son las rosas, margaritas, calas, tulipanes y peonías que últimamente vemos cada vez más porque son finas, elegantes y dan un toque romántico.
Antes hemos dicho que para elegir el ramo depende del tipo de boda y época del año para elegir las flores, pero también depende de la silueta y altura de la novia.
Esta claro que con el paso del tiempo hay una gran variedad de ramos y seguimos encontrando los bouquets de flores de colores claros y pasteles sobre todo para bodas muy románticas.
A las novias también les gusta poner una nota de color y que mejor que elegir un ramo con flores de colores llamativas y vistosas, eligiendo tonos rojos, fucsia, amarillos o cualquier otro del gusto de la novia dándole un toque juvenil y fresco.
Otra variedad es elegir diferentes tipos de flores o alternar varios colores indistintamente que sean tonos claros pastel o llamativos y más alegres haciendo que el ramo sea más original.
Espero como siempre que os haya gustado y servido de ayuda todos estos ramos de novia tan chic & cool.
Y vosotras ¿ os gusta más los ramos sencillos y clásicos o sois de las que os gusta innovar y preferís ramos de colores divertidos o algo más originales y prersonalizados?.
Que tengáis buen comienzo de semana.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario