Miércoles, 5 de marzo de 2014.
Hola a tod@s:
Las bodas vintage son tendencia y de hecho es un término que oímos cada vez más. Hace referencia a la mezcla de cosas antiguas y en las bodas sobre todo a la abundancia de porcelana, botellas, flores, cristal y encaje.
Éstas bodas es común que se realicen en el campo o en algún lugar al aire libre y en la decoración predomina los colores suaves y pastel como el rosa.
Las novias también llevan una estética vintage en el vestido y los complementos para ir acordes con todo y que combinan con algún toque moderno.
También para seguir con el mismo estilo los novios llegan a la boda en coches antiguos y decorados con maletas, flores y objetos decorativos que evocan esta estética.
Pero como hemos dicho antes es en la decoración donde más se aprecia que la boda sea de estilo vintage y sobre todo por la abundancia de flores en colores pastel y la decoración con botellas.
Algo fundamental y característico de estas bodas como hemos mencionado anteriormente, es mezclar cosas antiguas y para eso se puede utilizar varías objetos como puede ser decorar con máquinas de escribir, baúles y libros.
Las señalizaciones también adquieren gran importancia, sabemos que ayudan a la ubicación de los invitados y más cuando la boda se realiza al aire libre. Hay una gran variedad que además del toque vintage también tiene un estilo muy romántico y además de las señalizaciones encontramos mensajes bonitos y de amor.
Y por supuesto también en la comida con los candy bar de estilo vintage, podemos notar esta tendencia por la presencia de porcelana, pequeños puestos o stands de madera, botellas de cristal y flores decorando que marcan esta tendencia tan chic & cool.
Espero que os haya servido de ayuda estas ideas para organizar vuestra boda vintage y me gustaría que me comentéis si conocéis alguna más que estoy segura que si y cuál de todas estas tan chic & cool os gusta más.
Que tengáis buen día.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario