Bodas Chic & Cool

Bodas Chic & Cool

martes, 21 de abril de 2015

Repaso de deberes.


                                                               

Estas clases de mentoring de www.eventsbykatiemarie.com. , no sólo me van a ser útiles para convertirme en una Wedding Planner con trayectoria y éxito profesional, sino que también servirán para que aprenda la lección más importante para mí.

Cuando Katie Marie me mandó los primeros deberes, llegué a casa y no sabía por dónde empezar. Me puse a trabajar en ello y había captado mal la idea lo que fue un desastre, no es que estuviera mal, simplemente no era eso lo que me pedía y me sentí fatal.

Otra vez rondó por mi cabeza la idea de pensar que no era lo suficiente buena para esto y que no iba a tener futuro como Wedding Planner . Cuando me pasa esto intento relajarme y apartar ideas negativas. La forma de apartar estas ideas lo consigo recordando lo que me dijo Katie Marie que estaba muy contenta con mis avances y eso me hizo tener más confianza, seguridad y ponerme a trabajar en ello.



La mejor manera cuando no sé muy bien lo que tengo que hacer es preguntar a Katie Marie  y estoy muy agradecida por su esfuerzo y dedicación.
Fue eso precisamente lo que hice preguntar mis dudas y trabajar con tranquilidad y como aprendí en mi última clase de Wedding Planner siendo organizada y ordenada.

Y seguro que os estaréis preguntando como lo conseguí porque es algo que también os puede pasar. Pues como he dicho anteriormente me reuní con Katie Marie durante varias horas y empezamos desde el principio a trabajar primero mis dudas y luego a plasmarlas en este Diarío trabajando de forma organizada el texto y contando a tod@s vosotr@s Wedding Planner, Novías y Novíos como superar todas mis barreras para llegar a ser la mejor  Wedding Planner.

También hago un esfuerzo por creer en mis posibilidades y seguir mejorando poco a poco. Creo que muchas de vosotras os podéis sentir identificadas y quiero deciros que en la vida hay que equivocarse las veces que sea necesario hasta encontrar la solución porque es la única forma de aprender y seguir mejorando.

Si queréis información podéis poneros en contacto con nosotras o a través de este Diario www.eventsbykatiemarie.com y estaremos encantadas de escucharte.
Quiero compartir con tod@s vosotr@s esta frase porque me encanta y me parece muy significativa.
Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario