Antes de nada quiero pedir perdón por haber tardado mucho tiempo en publicar, pero he tenido problemas tecnológicos. Ya estoy de vuelta para daros ideas que espero que sea de vuestro interés y como siempre chic & cool.
Estamos en épocas de romería y ferias y muchos de nuestros novi@s eligen una boda de estilo flamenca.
Las novias de este estilo o inspiración se caracterizan por llevar vestidos de volantes con mantilla
principalmente como velo o cubriéndose la cabeza. Los demás complementos suelen ser peinetas para recogidos de moños u ondas al agua o flores y abanicos que realzan y caracterizan una novia flamenca.
Este tipo de bodas son normalmente muy alegres, divertidas y tienen en cuenta todos los detalles para que sea una boda de estilo totalmente flamenca. Es común encontrarnos abundancia de flores y macetas sobre todo de geranios y claveles.
Como siempre hemos comentado en cualquier tipo de boda donde más se aprecia el estilo y la decoración es en las mesas. Volvemos a ver que las flores sigue siendo las protagonistas y también los mantones que pueden aparecer en la decoración o en las mesas sustituyéndolo por manteles. Las sillas también pueden aparecer decoradas con claveles.
Si son bodas celebradas al aire libre como si son de interior, podemos decorar para mantener el estilo con los típicos farolillos y banderines también en colores vivos y llamativos. Son muy bonitos, alegres y quedan ideales.
Además de la decoración importantísimo en una boda es la comida y por supuesto también será la típica de una boda flamenca con productos andaluces que están buenísimos. No puede faltar el aceite, gazpacho, salmorejo y no hay boda flamenca si en ella no aparece el jamón cortado por un profesional y un veneciador con el traje típico. Es un espectáculo ver como trabajan.
Seguro que a much@s de vosotr@s os gusta este tipo de boda y todos estos detalles chic & cool.
Espero como siempre vuestros comentarios.
Que tengáis buen día.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario