Bodas Chic & Cool

Bodas Chic & Cool

miércoles, 16 de abril de 2014

BODAS CON TEMÁTICA MEXCIANA

Hola a tod@s:
Están de moda las bodas temáticas, seguro que ya habéis estado en alguna de ellas.
Las hay de todo tipo y como siempre dependerá del gusto de los novios.
Hoy vamos a hablar de las bodas con temática o estilo mexicano. Podemos casarnos en España o en cualquier otro país y que tu boda parezca mexicana, simplemente hay varios detalles que debemos tener en cuenta. Éstas bodas se caracterizan por la alegría y el color, predominando los tonos fuertes y llamativos como rojo, rosa, naranja, amarillo, azul y verde.

Las novias suelen llevar vestidos vaporosos con un toque hippy ya que lo normal es que se celebren al aire libre o en la playa,  incorporando algo de color en los complementos o el ramo y llevando algún collar y flores en el pelo.
 Al ser bodas realizadas normalmente al aire libre como una finca o playa es muy característico la decoración de arcos de flores para la ceremonia y alfombra de pétalos.


Este tipo de bodas mexicana donde más se nota es en la decoración de las mesas por la gran cantidad de  flores y centros de mesa enormes y muy altos y por su gran colorido de tones, fuertes, llamativos y alegres.
Combinan también los colores de las flores con el dorado, sobre todo en la vajilla o mantelería pudiendo observar una explosión de colores.
 También es muy característico usar mantelerías y cerámicas aztecas como decoración, zonas iluminadas, pompones y algún rincón decorativo y divertido, ya que son bodas que se caracterizan por eso.

Hay algo muy importante  que no podemos olvidar en cualquier tipo de boda que es la comida y bebida.
En este caso será la típica del país con dulces  y tarta para que la boda sea totalmente mexicana y por supuesto la bebida con coronitas, tequila y cóctel de margarita.
Para terminar y como hemos dicho en todo momento que son bodas alegres y divertidas no puede faltar la música que será amenizada como no por mariachis.
Espero que os haya gustado y servido de ayuda si os gusta este tipo de bodas alegre, divertida y por supuesto chic & cool.
Para los que tenéis vacaciones espero que lo paséis bien y cuidado en las carreteras.
Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario