Hoy vamos a hablaros de una flor chic & cool que cada vez está más de moda en bodas y en cualquier tipo de evento que son las peonías. Son ideales para bodas románticas, glamurosas y vintage porque son flores muy elegantes. Su nombre significa romanticismo, debido a esto se entiende como la flor del amor y por todo esto son perfectas para una boda. Los tonos pueden ser pasteles como el blanco, rosa, malva y algo más llamativos y atrevidos como rojos, fucsia, amarillo y naranja. Son flores de primavera y verano, desde mayo hasta julio.
Las novias cada vez más las eligen para sus ramos e incluso mezclándolas con otro tipo de flores.
Como es costumbre donde más presencia de peonías podemos observar es en la decoración de las mesas.
En tonos pasteles dan un toque más romántico y elegante y los tonos más fuertes alegre y distendido. También pueden estar mezcladas con otro tipo de flores.
Una cosa que nos gusta mucho son los pequeños detalles y rincones con encanto porque es donde los novios sorprenden a sus invitados con mucho cariño y mimo. Estos detalles los podemos encontrar tanto en interiores como exteriores, sobre todo en la decoración de arcos para las celebraciones civiles, botellas, baúles y lecheras utilizadas como jarrones con flores, muy comunes en bodas vintage.
Y por supuesto la tarta que también puede ir decorada con peonías tanto naturales como dulces para ir acorde con toda la decoración de la boda.
Espero como siempre que os haya gustado y servido de ayuda si no sabéis que flores elegir para vuestro ramo o la decoración. Además en esta época las podéis encontrar y su precio es más barato que en invierno, aprovecharos ya que es una flor que es tendencia en bodas y eventos y además de románticas y elegantes son chic & cool.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario