La manicura es fundamental para una novia y es importante tener las uñas muy bien cuidadas porque se mostrarán constantemente ya que llevarán el ramo, alianzas y las arras. Hay que elegir la manicura dependiendo como siempre del gusto de la novia, tipo de boda y por supuesto acorde con el estilo del vestido.
Hay una gran variedad de manicura y para las novias clásicas o sencillas es mejor elegir tonos claros como beiges, rosas, nude o manicura francesa. También para las que no están acostumbradas a llevar las uñas maquilladas para evitar verse muy raras y como siempre teniendo en cuenta si el estilo del vestido es clásico o sencillo. Esta opción además de discreta y sencilla es fina y elegante.
Hay novias que quieren ser originales pero sin perder ese toque clásico, para eso añaden fantasía a su manicura, de forma que el tono sigue siendo claro y discreto pero a la vez es diferente, original y muy de moda últimamente entre las novias.
Pero si os gusta algo totalmente diferente, atrevido, original y por supuesto chic & cool, podemos elegir la variante de la manicura francesa eligiendo tonos más vivos al rosa y nude como negro para innovar o maquillar tus uñas en plateado, dorado o con glitter. Esta técnica queda genial para vestidos esos tonos.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario