Hola a tod@s:
El naranja es una opción para decorar vuestra boda, significa energía, vitalidad, alegría, felicidad y está relacionado con el sol. Podemos elegirlo como único color o combinado con tonos fuertes e intensos, pero también con tonos más suaves como beiges o dorados haciendo que sea más elegante y fino.
Es un color que podemos utilizar tanto en bodas de otoño e invierno como en verano depende de la intensidad de la tonalidad.
Una de las formas donde se puede observar es en el vestido de la novia, el ramo o incluso las damas de honor que pueden elegirlo para sus vestidos.
Como siempre es en la decoración de las mesas donde hay más influencia, ya que podemos decorar con centros de flores u hojas sobre todo para bodas celebradas en otoño o invierno.
No podemos olvidar las velas que tanto nos gustan ya que junto con las flores son una parte fundamental en la decoración y muy útiles para iluminar en las bodas de tarde y dar el toque romántico.
Pero en cuanto a originalidad y que la boda sea más personalizada también podemos incluirlo en los meseros y detalles que los novios regalan a los invitados.
Y¿ que sería de una boda sin tarta o los famosos candy bar?, también en naranja para que forme parte de la decoración y además de rico quedará original, bonito y muy alegre.
Espero como siempre que os haya gustado todas estas ideas para decorar vuestra boda en naranja que además de dar alegría y vitalidad por supuesto es chic & cool.
Que tengáis buen día.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario