Lunes, 10 de febero de 2014.
Hola a tod@s:
Blanca y radiante va la novia o al menos eso es lo que dicen, pero no tiene porque ir totalemnte blanca.
Ya hemos mencionado en alguna ocasión lo importante que son los complementos y no va a ser menos para una novia. Son cada vez más las que se atreven a poner algún detalle de color pero hoy nos vamos a centrar en un complemento fundamental para las mujeres y que nos encanta, los zapatos.
Un look totalmente blanco queda muy bonito y más en una novia por eso son muchas las que siguen esta norma de llevar los zapatos blancos y hacer que su imagen parezca más dulce e inocente.
Pero cada vez son más las que se decantan por llevar zapatos en tonos crema, nude, plateados o dorados.
También depende un poco del tono del vestido si es blanco roto o marfil. De todas formas sea el vestido blanco, crema o marfil, los zapatos en estos tonos quedan ideales y sobre todo los plateados o dorados.
Ahora vamos más allá de zapatos en tonos nude, plateados o dorados, vamos a hablar de algo que es tendencia y que cada vez son más las novias que se atreven a llevarlos y son los zapatos de colores.
Si y ¿ por qué no?, quedan bien siempre independientemente si el vestido es blanco o marfil y está claro que la novia que los lleva les da un protagonismo y una importancia especial a los zapatos.
Los zapatos de colores son menos comunes y más originales y alegran el look de cualquier novia con esa nota de color. Algunas los combinan y eligen el color de los zapatos con el color del ramo, flor, tocado o lazo que lleven.
Yo sin duda lo tengo claro, me encanta estos últimos amarillos.
Que tengais buen comienzo de semana.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario