Martes, 18 de febrero de 2014.
Hola a tod@s:
Hoy vamos a hablar de los candy bar que son los carritos o mesas con comida ya sea dulce o salada. Ya los mencionamos brevemente en el primer post cuando lo comenté como una posibilidad para que tu boda sea más económica pero con mucho gusto y estilo, es decir una boda chic & cool.
Además de que sea más económico poner en tu boda varios candy bar de todo tipo que un menú de varios platos, es también divertido y original aunque es una tendencia que cada vez se ve mucho más.
Los podemos encontrar igualmente en bodas celebradas en un jardín que en un salón y hay bodas donde nos los encontramos en la recena.
Hay una gran variedad de candy bar para todos los gustos y cada vez son más vistosos, bonitos y apetecibles.
Si hay más de un candy bar, uno de ellos suele ser salado que puede ser mezcla de embutidos, panes, croissants, mini bocadillos, incluso sushi y también podemos encontrar candy bar dulces y salados en una misma mesa para que los novios elijan.
También nos podemos encontrar candy bar de distintas variedades de quesos con frutas, pasas, panes y decorados con flores.
Los que más éxito tienen y que gustan a niños y mayores son los candy bar dulces que pueden ser de cup cakes, galletas, bombones, donuts, de golosinas, incluso algunas llevan tanto dulces como golosinas y para los menos golosos también los hay de frutas.
Y vostr@s, ¿ sois de candy bar dulces, salados o sois de las que os gusta variedad y mezclar?
Espero vuestros comentarios y que os haya gustado esta selección de candy bar chic & cool.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario