Hola a tod@s:
Parece ser que las bodas en invierno están cada vez más de moda incluso pueden llegar a ser tendencia. Estamos acostumbrados a que la época de bodas sea en primavera y verano y no a que se celebren en otoño o invierno y se debe a varios motivos como el precio que en ésta época es más bajo y también para la luna de miel ya que es temporada baja para los destinos y hoteles. Y por supuesto hay mayor posibilidad de fincas, espacios para celebrar la boda e iglesias libres.
En mi opinión las bodas en invierno son tan bonitas como las celebradas en primavera o verano y muy elegantes y románticas. Pueden llegar a ser bodas de cuento.
Los vestidos de novia son muy elegantes y bonitos ya que muchos para aguantar las bajas temperaturas llevan abrigos, estolas o chal con plumas que además de proteger a la novia del frio las hacen sentirse guapas, elegantes y muy románticas.
Una de las apuestas más claras y que gusta mucho es celebrar las bodas en el campo, casas rurales o cabañas que dan una imagen muy idílica y mucho más si es en otoño con la estampa de las hojas cayendo o en navidad si está nevado.
Además ya sean casas rurales, cabañas, jardines o en el campo están totalmente acondicionadas para que los novios e invitados disfruten. Se pueden instalar estufas, carpas para proterger del frio y el aire y hasta alguna chimenea para que el ámbiente además de cálido sea romántico y acorde con el lugar y el momento.
Una de las ideas por las que resulta tan bonitas, románticas e ideales las bodas en otoño e invierno aparte del entorno es por la decoración del mismo, tanto el interior como si se realizan en el exterior.
Se aprovecha la época del año para decorar con motivo otoñales o invernales, incluso navideños. Predominan colores ocres, dorados, rojos, verdes y blancos. Queda divertido y elegante utilizar una decoración temática y además de incluir esta gama de colores también aportar detalles de hojas como decoración o flores blancas y detalles invernales.
La de la bici mientras está todo nevado me parece divertida y original con un punto de romanticismo.
Pero ahora os voy a enseñar una de mis preferidas por su originalidad.
Las bodas de noche son preciosas y románticas porque se decoran con muchas velas para iluminar pero también para dar un ambiente romántico y pequeños rincones intimos para que disfruten los novios y los invitados. También además de decorar con velas se puden colocar farolillos de colores que quedan divertidos y más a última hora de la noche.
Y por último y no menos importante la tarta que por supuesto irá decorada con motivos otoñales o invernales y un rincón romántico para el cava o champagne antes de la fiesta final con invitados.
Espero que os haya gustado y me digais cuál es vuestra preferida o la más cool & chic.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario