Bodas Chic & Cool

Bodas Chic & Cool

lunes, 10 de marzo de 2014

DECORA TU BODA EN AMARILLO


Lunes, 10 de Marzo de 2014.

Hola a tod@s:
Hemos mencionado muchas veces lo importante que es la decoración en una boda y los distintos estilos y colores con los que podemos combinarla dependiendo del gusto de los novios.
Hay un color que predomina y cada vez son más los novios quienes lo eligen para decorar su boda y es el amarillo.

Siempre se ha dicho que es el color de la superstición  y aquellos novios que sean supersticiosos dudo que lo elijan el día más importante y bonito de su vida, pero fuera de eso también es el color de la alegría, da energía, vitalidad y además es un color primaveral y juvenil.
Podemos encontrarlo combinado con colores fuertes y llamativos o con tonos claros y pastel dando un toque más dulce.
Principalmente y donde más se aprecia es en la decoración de las mesas, sobre todo en los centros de mesas de flores y velas.


Además de la decoración de las mesas, también se utiliza para decorar las ceremonias civiles o religiosas, ya sea con simples velas o en las ceremonias civiles con los característicos arcos de flores.
Una boda está llena de pequeños detalles que hacen que sea única y especial como pequeños rincones decorados, utilizar farolillos y guirnaldas, meseros y por supuesto también en amarillo.

No debemos olvidar la tarta o los conocidos y famosos candy bar que pueden ser también en este color o algún detalle que seguro no pasa desapercibido.
Y vosotr@s, ¿ sois supersticiosos o descodaríais vuestra boda en amarillo?, espero que os haya gustado y servido de ayuda.
Que tengáis buen comienzo de semana.
Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario